10.16.2013

LA MECEDORA




Hace un par de Domingos, paseando por Mercantic, allí donde hizo un año celebramos el día más loco de nuestra vida, fui a topar con una bonita e intacta mecedora.

Hacía tiempo que iba buscando una, pero las que encontraba, o eran carísimas, o estaban destrozadas. Pues no llevaba más de dos minutos en el recinto que ya hubo un amor a primera vista.


Era negra como el tizón y quería darle un color más delicado, así que aprovechando la excursión fui a visitar la tienda de Crea Decora Recicla que tienen allí mismo, para hacerme con unos botecitos de Chalk Paint.


Fue complicadísimo decidirme por un color, porque son todos realmente preciosos, pero al final el ganador fue el Poetic.


Es facilísimo utilizarlo, no huele, se limpia muy bien y, lo más importante, es respetuoso con el medio ambiente. Si os animáis con esta técnica podéis encontrar toda la información aquí.

2 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado.... Yo quiero pintar un mueble que tengo...pero me da miedo destrozarlo... y no me decido por el color... Pero me has dado una idea, puedo practicar con una silla y a ver que tal se me da!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Elena, tiene un aspecto muy delicado en ese color

    ResponderEliminar